martes, 21 de diciembre de 2010
miércoles, 29 de septiembre de 2010
La mayoría del tiempo sé perfectamente lo que quiero en mi vida, y si alguna vez me rayo dos, tres dias, ya me las apañaré. Y si son más, pues bueno, ya se verá. Pero no adelantes acontecimientos, no hagas como que sabes lo que me pasa, hay momentos que tú no has vivido, situaciones en las que no has estado, así que por lo menos, primero pregunta y deja que te explique. Lo vuelvo a decir. La única que está dentro de mi cabeza soy yo PUNTO
jueves, 23 de septiembre de 2010
martes, 21 de septiembre de 2010
miércoles, 4 de agosto de 2010
Y te debo un bizcocho
¿Te has dado cuenta? A veces, entre algunas personas, hacen falta algo así como cinco años para conseguir cosas. Como la relación que ahora tengo contigo. ¿Qué ha tenido que pasar para que podamos conseguir esto? Me encanta, es la verdad. Me encanta que hablemos así, a veces como si nada, intentando hacer como que ignoramos cosas que pasaron, pero que ambos sabemos que estan ahí, y que siempre van a estar.Nunca se irá eso de hacerme pensar en algo infinito. Me encanta que me consideres alguien importante en tu vida, que me consideres una amiga, que me digas un simple "te quiero" y que así consigas hacerme llorar. Y esa ha sido una de las dos únicas veces que fue de felicidad. Me encanta que te acuerdes de mi si te vas a otro continente, que te preocupes por mí, que quieras verme. Nunca voy a olvidarte, pero creo que ya lo sabes. Los dos lo sabemos. Es especial eso que tú y yo tenemos. Y me encanta ahora.
lunes, 21 de junio de 2010
miércoles, 16 de junio de 2010
viernes, 28 de mayo de 2010
viernes, 21 de mayo de 2010
viernes, 7 de mayo de 2010
jueves, 6 de mayo de 2010
miércoles, 31 de marzo de 2010
No quiero cambiar a las personas, no sé si alegrarme cuando me dices que te he cambiado, no me gusta hacer eso. Alguien me dijo una vez que mis gafas eran filosóficas porque rayaban, también dijo que si intentas cambiar a alguien que te gusta, llegaría un momento en el que todo lo que te gustaba desaparecería. ¿Y entonces, qué? No voy a pedirte que cambies por mí, ni yo voy a cambiar por ti. Sólo nos compenetramos. De eso se trata.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)